INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE SEGURIDAD

Anti-Intrusión

Sistema ideal para alertar con la mayor rapidez posible de la entrada de un intruso en una instalación, local, hogar, etc. Nuestros detectores volumétricos se activan si registran movimientos y/o aumento de temperatura. Solo de esta manera se evitan falsas alarmas.

Hay diferentes tipos. Volumétricos, de apertura, de vibración, sísmicos etc.. Estos a su vez se clasifican en función de la señal que utilizan como pueden ser. Infrarrojos, microondas, radio frecuencia.

Control de Accesos

Mediante dispositivos de proximidad, bandas magnéticas, manos libres, biométricas, (iris, huella), permite restringir y controlar las entradas a los recintos y lugares de especial riesgo.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Es una tecnología de video vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes. Se compone de una serie de cámaras y monitores que permite la vigilancia remota. Cualquier movimiento que se produce ante las cámaras queda registrado.

Grabación y Transmisión digital de imágenes

El Servicio consiste en tener primeramente una instalación de circuito cerrado de televisión, (CCTV), mediante la información de las imágenes de las cámaras se trnasmite por vía telefónica a la Central Receptora que controla el sistema en todo moento. Las imágenes quedan registradas y archivadas para posteriores identificaciones.

Integración de Sistemas

Básicamente es una aplicación informática que gestiona los diferentes sistemas de seguridad bajo control centralizado.

Los sistemas integrados se componen de los siguientes subsistemas:

  • Intrusión
  • Control de Accesos
  • Detección de Incendios
  • CCTV
  • Control de Rondas
  • Visitas

Nuestro departamento de ingeniería trabaja para ofrecer al cliente la gestión integrada de los diferentes sistemas instalados. Diseñando el ensamblaje de toda la información subsistemas para control, seguimiento y actuación de la CRA.

Detección y Extincion de Incendios

Básicamente es una aplicación informática que gestiona los diferentes sistemas de seguridad bajo control centralizado.

Estos sistemas se pueden clasificar según su objetivo en:

  • Sistemas de avanzada tecnología para detección y control de incendios
  • Sistemas automáticos de Extinción de Incendios

Servicio Técnico 24 horas

Mantenimiento Anual preventivo y correctivo

El Servicio Técnico de 24 horas tiene la finalidad fundamental de mantener los sistemas de seguridad en el estado mas óptimo como garantía de protección, por ello la respuesta debe ser de máxima rapidez y eficacia en todos los días del año y las 24 horas del día frente a cualquier incidencia técnica.

Servicio de comprobación, verificación y puesta a punto del sistema de alarma del cliente y de las comunicaciones con la Central Receptora de Alarmas.

Aplicandose revisiones programadas.