Televigilancia

Central Receptora de Alarmas

La función fundamental de una Central de alarmas es la recepción de señales emitidas por un sistema de seguridad a través de linea telefónica que puede ser fija ó móvil GSM.

Esta información se gestiona y procesa en la central informática siguiendo unos protocolos según sea el tipo de señal.

Especialmente en el caso de alarmas confirmadas se comunica a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policia, Mossos.

Video verificación de alarmas, transmision de imágene

Este servicio consiste en tener primeramente una instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV), mediante la información de las imágenes de las cámaras, éstas son transmitidas por vía telefónica a la Central Receptora de Alarmas que controla toda la instalación en todo momento.

Las imágenes quedan registradas y archivadas para posteriores identificaciones.

Transmisión Back-up/Dual

El objetivo de la Transmisión Back-up es garantizar y prevenir posibles incidencias extremas dentro de la Central Receptora de Alarmas, (incendios, cortes, etc.), pudiendo ésta volcar todos los datos de un cliente a otra Central de Recepción de Alarmas.

La Transmisión Dual minimiza los riesgos teniendo el cliente conexión a dos Centrales de Recepción de Alarmas.

Sistemas Bidireccionales

El SistemaBidireccional es una aplicación de sofware-hadware que permite la comunicación cruzada entre la Central Receptora y el Cliente. Haciendo posible que desde la Central se pueda actuar en el sistema de seguridad en la conexión-desconexión del sistema. Esta puede ser solicitada por el o bien por detección de alguna incidencia en el mismo. En todo caso permite conocer el estado del sistema de seguridad en todo instante y actuar para su resolución.

Custodia de Llaves

La custodia de llaves responde a la garantía de actuación de personal altamente cualificado para acceder a las instalaciones industriales, comerciales ó privadas, en donde se ha recibido una señal de alarma.

Se sigue un protocolo para resolver cualquier anomalía que pudiera producirse frente a una falsa alarma.